Última edición por Franpuc; 01/03/09 a las 08:09:41
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Hola,
la primera me gusta el encuandre que has elegido, pero tengo que decirte que el resultado final, no me acaba de gustar. Los tonos de las piedras y del agua lo veo raros... (como si hubieras jugado con curvas de contraste)
Saludos,
Yo veo los colores un poco empastados, quiza es esa la sensación que ve patxito.
Saludos.
A la primera la podias haber sacado más jugo, esta muy cargada y no me parece que hayas logrado el efecto que realmente buscabas.
La segunda, pues eso no te voy a estropear el fin de semana, me quedo con la segunda. Un abrazo constructivo.
Me gusta mas la segunda, aunque no me acaba de gustar el procesado. Las veo con demasiado contraste, y un tanto extrañas de color. Eso si, el gustazo del sitio, no te lo quita nadie.
Un saludo.
Gracias por los comentarios. La verdad que sin el trípode las fotos son un tanto forzadas, estaban ango movidas y puede que el tratamiento para "disimularlo" no haya sido el mejor.
En fin para la próxima no faltará el trípode.
Saludos.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Me uno a los que les gusta la 2ª y lo que se le ve raro es los negros y las sombras.
los tonos grises parecen pintados, es una pena por que tenia buena pinta las dos
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
El efecto del agua no se porque pero no me trasmite como en otras fotos que he visto.... aunque la verdad que las dos fotos son muy chulas.
Marcadores