Hola Canonistas,
Aquí os dejo un par de fotografías, las primeras que hago a unas cascadas e intentando realizar el efecto de difuminación, realizadas ayer en el nacimiento del río Llobregat (dicho nacimiento son una serie de fuentes o cascadas salidas de la montaña que según la leyenda no tienen explicación geológica de ser).
Foto 1:
Foto 2:
Todo comentario es bien venido, y si es instructivo y explicativo mejor todavía.
Gracias a todos.
RAF
Buenas
quizás un pelín más de tiempo de exposición para conseguir más difuminado del agua
Veo en los datos de la foto que disparaste a 1/8... con una exposición de entre un segundo y dos conseguirás mejor efecto en el agua.
en cuanto al encuadre, me gusta más la primera, en la segunda veo un poco "encerrada" a la cascada
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Tienes toda la razón Raul, mi intención era intentar realizar las tomas con tiempos de 1600s a 2000s (siguiendo ejemplos vistos), pero cuando lo hacía las fotos me salian muy oscuros, tanto que no se veía nada, y no sé porqué todavía, tengo que investigarlo. Así que fuí bajando la velocidad hasta considerar que me quedaba bien.
Es cierto la primera tiene mejor presenteación, en la segundo (como no hay una única cascada si no que són multiples) intenté llenar la toma con varías a la vez.
Grácias por enriquecer tus comentarios.
RAF
Última edición por (RAF); 01/03/09 a las 13:17:42 Razón: no ha salido bien la separación de los comentarios
la primera es muy buena pero creo que yo me quedo mejor con la segunda quizas por el efecto que se consigue con el agua!!!saludos
Las fotos iban por buen camino, pero no se, esos marcos tan lúgubres, las hacen ver mas pequeñas y las encajonan.
Saludos
Néstor
Marcadores