Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: estocolmo (paisaje nevado)

alvargare está desconectado Master

Predeterminado estocolmo (paisaje nevado)

bueno , volví ayer por la noche de Suecia y este fue un sitio que me encantó del viaje , en realidad el paisaje no es natural , sino debido a la imaginacion del arquitecto Gunnar Asplund, en el cementerio de estocolmo , ahí la dejo a ver si os gusta.ala a salcarle fallos , jej, gracias.

por si la queres ver algo mas grande
    stockholm on Flickr - Photo Sharing!

puedo empezar yo a ponele pegas, mmm...esta demasiado oscura por la derecha de la colina y un poco quemada por la izquierda y se me mancho el filtro porque nevó y se ven manchitas en la eskina superior derecha...mi hermano me ha dicho que tal vez con un recorte horizontal de la parte superior quedaría mejor..
    Última edición por alvargare; 01/03/09 a las 17:27:26

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alvargare Ver Mensaje
    ...
    puedo empezar yo a ponele pegas, mmm...esta demasiado oscura por la derecha de la colina y un poco quemada por la izquierda y se me mancho el filtro porque nevó y se ven manchitas en la eskina superior derecha...mi hermano me ha dicho que tal vez con un recorte horizontal de la parte superior quedaría mejor..
    Concordo contigo pero me gusta mucho la tomada . Es dramática y un poco ireal.
    Conozco ese cemetario, llama-se Skogskyrkogården (El Cementerio del Bosque), es muy grande y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1994:
    Skogskyrkogården - Wikipedia, la enciclopedia libre

tienes otras fotos?

Personalmente yo no ia a centrar los árboles tanto y ia a cortar un poco por abajo, pero es mi gusto

Hej då!

Mafalda

Nestor Serrano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El encuadre no te ayuda mucho, se puede sacar más del paisaje, hasta la mitad ibas bien, pero esa zona de arena desenfocada no tiene mucho sentido.

Saludos

Néstor

Predeterminado

la verdad es que la hice con diferentes encuadres y debido a las cosas que kedaban a los lados completamente en sombra por la oscuridad que produce el sol horizontal a esa latitud y esas horas pues centrada era la unica que me convencía...mañana intento subir otras a ver que tal... lo de la arena desenfocada...es nieve y no me había parecido que estuviera desenfocada, pero puede ser , la intencion era que se viese la nieve , hacer un paisaje blanco hasta que se encontrara con el color...algo asi , pero puede que si sobre algo de nieve, jej.. gracias a los dos por comentar
    Última edición por alvargare; 01/03/09 a las 23:31:41

kepamiren está desconectado Master

Predeterminado

el tema de sombras le veo bastante bien resuelto ya que en estas fotos de nieve es muy comun la subexposiciones en zonas de sombra y en esta se llega a apreciar detalle. le echo en falta mas profundidad de campo para haber enfocado todo y algo mas de nitidez, esos arboles centrados en la vertical no me llegan a convencer
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

Predeterminado

teniais razón , había perdido nitides en algun paso del procesado que había hecho , con mi cabeza no me di ni cuenta , ahí dejo otro procesado sin perder nitidez , aunke se ha perdido un poco al comprimirla pa colgarla,jej , con esto dejo ya la foto en paz por imposible...y a por otra

mikelino está desconectado Master

Predeterminado

En la segunda toma se te ha empastado el cielo, me gusta el encuadre, en la primera en la parte superior derecha aparece una mancha (suciedad en el sensor???)
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelino Ver Mensaje
    En la segunda toma se te ha empastado el cielo, me gusta el encuadre, en la primera en la parte superior derecha aparece una mancha (suciedad en el sensor???)
    Saludos.

jej , sip cada procesado con su fallo (a ver si aprendo ya de una vez), y lo de la mancha gracias a dios no es en el sensor
    es que me estuvo nevando y me ensució una motita de nieve el filtro del objetivo (no me di cuenta y la tengo en todas las fotos del dia....)

zlod esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

A mi me gusta. ¿has probado a quitarle un buen trozo de la parte inferior. Ya se que tu idea era lo de la nieve hacia el color pero...
    Saludos,
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

Predeterminado

bueno he hestado mirando y la verdad es que hice cientos, pero mi impericia de novatillo me hizo ir a sacar bien los tonos de la nieve y se me kemaron un tanto los cielos o los contraluces(me da que tengo que estudiar un pokito mas el tema....), ahi dejo una ,que no me convence mucho, pero es el mismo sitio con el atardecer de fondo (que en realidad me duró 5 o 6 fotos, que el sol bajaba muuuy rapido)si eso mañana subo mas ya anteriores al atardecer, que el sitio es alucinante.

fergomezv está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustan las dos fotos.... el lugar me parece alucinante, y creo que has resuelto muy bien el tema de las sombras..... A la primera foto yo probaría a cortarla un poco por abajo.... aunque supongo que tu intención era precisamente dar todo el protagonismo la sensación de colina y toda la gama de sombras que va produciendo la nieve..... Me gusta mucho.

Enhorabuena