Me gustaría leer vuestros comentarios sobre esta foto
Gracias de antemano por pasaros
![]()
Creo que le falla la composición, yo dejaría 1/3 de cielo e intentaría destacar algún punto.
¡Gracias por tu comentario frandelphi!, el caso es que el cielo era totalmente blanco, sin nubes, y he creido oportuno esconderlo casi todo, no sin antes, intentar colocarle un degradado para disimular el poquito trozo que le he dejado.
Aplicaré tu consejo la próxima vez![]()
Con un poco más de cielo estaría muy bien. La disposición de las rocas es maravillosa, le da gran profundidad y te dirige la mirada por toda la foto. Con un pelín más arriba... perfecta.
Saludos y felicidades
Hola Begoña,
a mi no me molesta que hayas dejado poco cielo. De echo no me había fijado. Mi atención se ha centrado en las dos olas. La primera rompiendo en primer plano y la otra que viene formandosé dentrás... me gusta.
Saludos,
En realidad aunque le falta un poco de cielo, por lo demás la encuentro correcta, la diversidad de tonos y formas del agua la hacen interesante.
Saludos
Néstor
Por composicion hay veces que las reglas es bueno saltarselas....para mi no es el caso y si hecho de menos el cielo que falta, tiene peso excesivo abajo (izda y medio bajo derecha) y no se compensa con aire por arriba con lo que el conjunto se hace"pesado" , sin desmerecer el resto de la foto que es muy calida y de luz muy controlada . por otro lado la uniformidad del cielo no es mala, ni el color blanco ....tampoco, siempre, por variacion en la atsmosfera y en la lente tienes difrentes tonalidades. Es una opinion muy personal.
Sigue dandonos estas tomas, los del interior te lo agradecemos mucho.
Un saludo
Gracias Ales por pasar
Patxito, qué alegría verte por aquí, y leyendo el comentario de un maestro como tú, me quedo más tranquila
Nestor, gracias por tu atención, creo que es el primer comentario que recibo de tán lejos, me alegro que no le deis tanta importancia a ese trocito de cielo que, por otra parte, no me interesaba mucho en la toma inicial.
![]()
me gustan los efectos q lograste, asiq por mi parte...la hubiese sacado de forma vertical, claro q el pulso no es mi fuerte![]()
El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia.
Buena compo, aunque la segunda ola me transmite desasoiego.
Saludos.
Marcadores