Muy buena, buen encuadre, buenos colores y bien compuesta. Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Esta realmente bien Isidro, la has clavado, si le gusta hasta al Pirata Robert...que el tio es muy exigente ejejje.
Felicidades, cuando otra quedada???
Nada que pulir, es preciosa![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Es loq ue buscabas para tu finde...calma, relax... Preciosa y buena fotografía por lo ya dicho.
Besos.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Fantastica, con unos colores espectaculares y con una composición perfecta,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Muy buena, hace unos dias intenté hacer la misma en málaga y es complicado cuando el sol está a esa altura. Hay que tener mucha mano en el camera raw para que no salga grano.
Bien conseguido.
Hola a todos, estoy empezando y os quería preguntar algo.
He estado intentando hacer una foto similar y en el sol me aparece una especie de halo rojo en la parte superior del sol, que tambien aprecio en la foto de Zwek. No se si se puede quitar, si esta bien o no... En fin, me gustaría aprender y sobre todo saber si se debe sacar así o intentar evitarlo.
Gracias.
Bella fotografia estoy de acuerdo con todos nada a pulirVenga saludos
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
La foto es preciosa aunque me hubiera gustado ver mejor el mar, lo encuentro muy disimulado. Hazle que participe un poco más en la escena sin perder las tonalidades. Un saludo.
Preciosa, sin más.
Saludos.
Marcadores