La foto en si esta bien por el tema encuadre y tal, eso si, veo que hay que darle mas cera al procesado, esta lavada de color, en la parte media-inferior no existe el color negro.. y se poco nitida, que tal vez pueda ser por la compresion del jpg...
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Es un buen motivo y un lugar impresionante, pero 2 cosas:
- endereza el horizonte
- mejora los niveles, tiene poco contraste.
¡Un saludo!
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Muchas gracias por los comentarios, es verdad que los colores no estan bien... mira que me gusta el contraste, tendré que pegarme con los niveles, y el tema de la nitidez es mi gran reto para este año ;-) Intentare tocarla a ver que tal queda
Gracias.
Un saludo!
Juega con las curvas y los niveles, ganará muchísimo la foto, se lo merece.
Saludos.
ciertamente que algo gano
Esta bonita
Gana, pero sigo viendo cierta bruma a media altura que no me cuadra. Gran sitio para afotar
Mucho mejor la segunda, auque yo la sigo viendo oscurilla
Prueba a tocar los niveles solo del cielo, bien procesando por zonas desde el raw o bien con una mascara de capa en el PS. La parte de abajo ha mejorado bastante.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
probaré a tocar por zonas a ver que consigo, muchas gracias!!
me gusta mas la toma retocada
Marcadores