Pues durante una salida el pasado domingo con mis compañeros de aventuras fotográficas Fris y Seira1, miembro también de Canonistas.
PD.- No sabía si ponerlo en Paisajes, pues realmente es lo que quería captar... o en otra sección. Por eso Mod's... si lo veis conveniente moverlo a otro subforo. Un saludo y perdonad las molestias.
me trasmite paz,
para mi....impresionante foto, nada que pulir, ese virado asi, sepia, le va que ni pintado, parece que este en africa o algo asi
CHAPÓ
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
impresionante foto... con mucha profundidad, el fondo difuso y la silueta del fotografo son la clavey el procesado....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Preciosa... de entre todas sus cualidades, me maravilla la luz que tiene. Enhorabuena.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Impresionante, el fotografo solo y concentrado ante su futura obra.... Perfecto el encuadre, perfecta la luz y creo que has clavado tambien el procesado... Es de esas fotos que ves y te dejan clavado delante de la pantalla...
Enhorbauena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta todo, el entorno, la luz, la limpieza de la toma... Buf, esta sí, compi, esta sí![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Impresionante toma. ¡Nominada!![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Buenísima, relaja la mirada.
Muy buena Jose,la luz espectacular y el procesado de lujo,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Pero que bien salgo en la foto....
Marcadores