hola a tod@s,
pues el título lo dice todo... a ver que os parece
ISO 100, 13mm, 1.6 sg, f22, filtro ND8, filtro degradado neutro, trípode
Saludos,
.
Última edición por patxito; 02/03/09 a las 13:10:50
Me parece una toma muy correcta, tanto la composición como la exposición y el efecto seda muy bien conseguido, utilizaste trípode, no?? Tambien me gustan los rayos del sol que has conseguido cerrando el diafragma.
Por mi nada que pulir...
Enhorabuena!!
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Muy muy bonita, la composicion me gusta mucho y los colores no se como lo hacesi para conseguir esa nitidez, yo de momento creo qeu no lo consgio. A ver cuando consigo algo asi de chuloenhorabuena.
Tiene algun proceso posterior en photoshop o es la toma real? si es la real es impresionante!!
Bonita foto,parece una postal .
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Muy bonita, el sol, agua..., pero esta caída a la izq.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Simplemente buenísima... ese sol es una pasada
Saludos,
Me parece espectacular, vi muchos "intentos" de fotos en ríos y sin duda en esta lograste algo muy bueno.
Preciosa...impresionante!! No sé, por decir algo... ¿por qué no clonas la señal de flare que te ha dejado en la primera roca?
Flickr: martinfran72's Photostream
Enhorabuena, yo que soy un amante de la naturaleza y me considero un gran observador ( pero mal fotógrafo), y saber ver los momentos mas peculiares. Porque no soy capaz de hacer algo que se le parezca un poco a esto. Repito, preciosa instantánea, gracias por compartirla.
diezv
Marcadores