Hola,
es dificil opinar sinn saber lo que nos querías enseñar. Me explico. Así, sin saber nada, el cubo azul está demasiado pegado a la derecha. Y el punto de vista bajo tampoco me acaba de gustar. La luz en general está bien aunque el cubo azul (otra vez) te ha quedado un poco oscuro. En resumen, creo que tendrías que buscar otro encuadre y composición.
Saludos,
gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo en casi todo.
igual que a tí no me convence la luz del cubo azul, el tono del amarillo me gusta bastante y el verde está retocado porque estaba entero rallado y creo que me ha quedado bastante bien. respecto al encuadre, a mí si me gusta la perspectiva desde "abajo" y me hubiera gustado alejarme solo un poco más y por supuesto dejar más aire a la derecha pero es que había una barandilla muy muy fea y la pena es la montaña, me hubiera gustado solo cielo, tampoco me molesta tanto pero lo peor es el trozo que se ve a través del cubo azul.
un saludo
Al margen de lo que te ha comentado el compañero, también aprecio que el horizonte está algo caído a la derecha. ¡Qué vas a vaciar el mar!
Ciertamente, el cubo azul está muy encajado y quizás otro encuadre le hubiera venido bien.
Por último pero, quizás, lo más importante. Cuando en la composición de un paisaje se introducen unos cubos de basura es que hay algo más que decir. No se trata sencillamente de una descripción de la belleza del paisaje ¿Te has preguntado qué querías explicar con esta foto?
Saludos.
Creo que has cogido demasiados elementos y la foto me distrae un poco, ya que me lleva a la sombrilla a los cubos, etc...
Saludos.
Veo diversos mensajes, descanso con reciclaje? Sus vacaciones sean naturales y ecologicas? jeje, Si tu idea era remarcar el reciclaje abria remarcado más los bidones, en canvio si la idea era el paisaje sobran. Pero buenoTa bien.
Saludoss
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
muchas gracias me estais ayudando mucho. la verdad es que ganaría la foto sin la sombrilla y la montaña, a parte del encuadre que eso ya lo había visto yo solito. cierto es que el mar está un poco caido, me había despistado la arena.
me han gustado mucho vuestras apreciaciones, me habeís hecho caer en cosas que no había pensado y habeis clarificado las ideas que tenía, volveré pronto a pasar por la pulidora (y también al lugar de los hechos).
un saludo
Aparte de lo que han opinado ciertamente los compañeros, no entiendo el empeño de algunos foreros en escribir los títulos en Ingles, lo considero de mal gusto y es mi apreciación, yo no lo haría aunque vivo en New York.
Saludos
Néstor
Veo que el reciclaje ha llegado a las playas, ya era hora..... También veo que el contenedor azul está poco "atractivo" caido y su tonalidad no va bien con los otros azules del mar y cielo, mejor quitarlo y resaltar los otros colores. La idea es buena..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Nestor, empeño por mi parte ninguno, simplemente pensé ese título, que puede que no te guste pero de ahí a que te parezca de mal gusto....
primero la composicion,simplificarla un poco,luego la saturacion del color un poco mas acentuada
Marcadores