Subida a Vegarredonda en Picos de Europa y de todas las fotos me quedo con esta realizada con el 50 1,8. Cada vez me gusta mas este objetivo. Procesada en blanco y negro, tocando contraste y con un filtro rojo. A mi me gusta pero ya me direis vosotros. La nitidez brutal, en el archivo original se pueden distinguir dos personas caminando por las subida a Peña Santa, increible el objetivo.
![]()
Me gusta mucho y tienes toda la razón, que nitidez!!
Por ponerle una pega, y no sería eso solo una preferencia..., yo hubiera cortado por abajo un poco dejando el encuadre más próximo a las pisadas...
Saludos
Gracias Chete, toda la razón del mundo tienes en lo de recortar, el motivo de que no lo haya hecho es a proposito ya que de vez en cuando si una foto me gusta hago una ampliación para un cuadro que tengo en casa y que voy cambiando de foto en el. Para esa ampliación siempre tengo que recortar un poco por abajo o arriba en vertical o por los lados en horizontal. No se os escapa ni una..Gracias.
Estoy con los compañeros, recortar por abajo y dejar las pisadas a poca distancia.
El b/n no creo que sea lo mejor que le va a esta foto. Seguro que tenía un cielo precioso. Solo es una opinión porque no la he visto en color.
Muy buenas, a ver sobre la idea de la fotografia esta bien, pero el color sepia no me gusta nada. Supongo que sere clasico, pero esta foto en color ganaria mucho.
Saludospero igualmete que bella montaña.
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Me parece genial la foto.... estoy deacuerdo en el recorte por abajo... y también en lo del color sepia (creo que quedaría mejor en B/N)... aunque para gusto se inventarón los colores.....
Pues a mandar que para obedecer estamos. Es la misma toma pero en horizontal, los mismos valores y en color. No se a mi me gustó mas el sepia que en blanco y negro o color, pero a ver que me decis. Gracias
![]()
Me gusta mucho la de color, en sepia no me acaba de convencer. Me gustaria y solo por fastidiar ver la de Sepia con el recorte por la parte inferior, y en B&N con contraste en los colores negros, creo que incluso con un poco de ruido añadido le daria un toque de foto clasica de montaña. Saludos.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Como supuse pero lo digo de nuevo en color me gusta mucho más, solo bajaria un punto la la luminosidad, dado que hay una zona un poco quemada o almenos muy iliminada.
Saludos![]()
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Marcadores