Me gusta, los colores geniales, quizá un pelín centrado.
Saludos.
Bonitos tonos crepusculares,como comenta el compañero,un poco centrada,me sobra un dedito por la izquierda
Saludos.
Bonito contraluz. Me gustan los tonos del cielo y, como el resto de compañeros, veo el arbol muy centrado.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
arbol centrado, canta a la vista, el resto en su punto
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Me gusta bastante, aunque coincido con los compañeros.... cortando un poco por la izquierda quedaría mejor.
Precioso atardecer. por cierto... ¿estabas de espaldas o de frente, mirando a la cámara? jejej...
Flickr: martinfran72's Photostream
Hola, los compañeros ya te lo comentaron, por lo demás muy lindo contraluz.
Saludos
Muy bonita, y bien presentada,quitar un pelo por la izquierda y listo
Puede que tengáis razón, porque es generalizada la opinión del árbol centralizado, pero a mi no me parece tanto, no? Quizás la persona ( o sea, yo ) si que lo esté, pero si quitamos de la izquierda, no se quedaría muy cerrado en ese lado? Muchas gracias por pasaros y me alegro de que os guste. Un saludo.
Yo el árbol no lo veo tan centrado, lo que si veo es una bella imagen con unos colores que impresionan.
Saludos
Néstor
Me gustan los colores y el tono que tienen, pero quiza coincido con el resto en que esta un pelin centrada.
Saludos.
Marcadores