
Holas.
He tenido numerosas dudas sobre el procesado de la foto.
Todavía las tengo.
A ver como la veís.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
De los procesados no soy ningun genio,osea que las dudas me asaltan cada vez que vario un parametro con LR o ACR.El agua podria estar mas oscura,la espuma mas blanca.........De la foto te puedo decir que me agrada ,muy nitida sobre todo en primer plano, el agua sedosa y la textura de las piedras lo que mas.Quizas no te haya podido ayudar mucho pero te dejo mis sensaciones.
Saludos.
Buenas tardes:
Yo la veo muy bien de luz y nitidez. El encuadre me gusta aunque yo quizas hubiese tratado de dejar la piedra del rio un poco mas a la izquierda de la imagen. Igual que SasKe opinono le iria mejor un tono mas oscuro al agua y mas blanquecino a la espuma para que la foto ganase en contraste.
Un saludo,
Figaro
El paisaje me parece interesante, pero no se, por el tratamiento que le diste o el tiempo de exposición, el agua en lugar de un efecto seda, se ve irreal.
Saludos
Néstor
Yo la veo correcta de procesado. No sé si darle más negros al agua quedaría bien, pero creo que está correcta. Como ya te han dicho, las texturas de las rocas estan muy bien.
Yo quizás hubiera variado un poco el encuadre, haciendo la toma desde un punto algo más elevado si era posible, ya que la piedra de primer plano creo que distrae demasiado, hubiera intentado sacarla menos.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Bonita bonita, pero el agua si que parece irreal, quizás con un poquito menos tiempo de exposición?....... Pero vaya, así mismo es un fotón. Un saludo.
Me gusta mucho la foto, lo siento no la puedo pulir.
Un saludo
demasiado tienpo de exposicion,el agua parece mercurio,por lo demas muy bien
Marcadores