Aquí os dejo esta puesta de sol en la ria de Vigo con las Islas Cies al fondo
![]()
El cielo fenomenal, supongo que es lo que nos quieres mostrar. La zona de abajo es demasiado oscura (al menos en mi monitor), cortaría un poco por debajo ya que esa zona no aporta nada.
Un saludo y buen trabajo.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
El cielo espectacular, pero yo cortaría un pelo por debajo del faro, además de eliminar una zona que no dice mucho, el cielo ganaría en profundidad e inmensidad.
Un saludo
Muy bonitos los colores y contrastes , pero me sobra algo por las rocas
Esa franja negra en la base no le favorece en nada a mi entender, Zalo, recórtala, dándole un formato panorámico a la toma y dime qué te parece.
Un beso![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo también recortaría toda la franja negra de abajo. El cielo expectacular con esos colores, me encantan...
Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Sí, habría que cortar algo por abajo o usar un filtro degradado gris para igualar algo la diferencia de luz entre el cielo y la tierra. Claro que esos filtros son caros y sólo se usan para estas cosas y para paisajes en los que hay cielo con mucha luz en comparación con el suelo.
Un cielo espectacular, los únicos peros ya te los han dicho los colegas.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Marcadores