La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Me parece interesante tu ejercicio aunque opino que este no es el foro correcto.
Saludos
Néstor
Veo que has clonado el cartel. En la esquina superior derecha siguen quedando restos de algo.
El cielo lo has recuperado bien pero hay zonas que sigo viéndolas muy planas, sin contraste: ej. la casa y toda la loma que hay debajo.
www.strbh.wordpress.com
Mira que lo siento, pero soy de la escuela de los pequeños retoques, estos ejercicios me parecen muy interesantes peeeero no me gustan, como que la foto pierde la esencia.
Eso sí los resultados son espectaculares.
Bien pensado quizá sea envidieja.
Abrazos
Pues a mi me parece genial, felicidades por qué has aumentado el interés de la toma original resaltando las tonalidades según tu criterio o recuerdo. Podrías indicar brevemente como has recuperado ese cielo, y aumentado el verde. Un par de pinceladas para los que aún estamos más "verdes", je, je![]()
![]()
.
Saludos
No importa,el autor de una foto u obra es libre de expresar o tratarla como crea,yo intento ,reflejar lo magnifica que puede llegar a ser la naturaleza, con sus colores y luces.
Los viejos maestros del pincel,Tela de Rembrandt, paisaje Barroco. fueron libres de expresar esas luces y colores y muchos los hemos admirado.
Última edición por STRBA; 04/03/09 a las 23:00:36
www.strbh.wordpress.com
Marcadores