Ciertamente puede ser una bella toma, pero en este caso te quedo muy oscura, lo que no permite hacer un comentario mas acertado y el recorte del lado derecho tampoco favorece mucho.
Saludos
Néstor
Pues tienes que ponerte las pilas con el PS... y mas si tiras en JPG.
Para la próxima, yo te aconsejaría que fotografiaras el sitio desde donde estas sacando la foto.
El Castillo del Bil Bil.. tiene mas chicha que el Hotel Sunset Beach, que es lo que se adivina al fondo... ( yo curre en ese hotel 5 años... jejeje ).
Digo se adivina, ya que esta muy Subexpuesta
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Saludos. Una atardecer muy bonito, algo oscuro quizás, y el recorte de la palmera no queda bien, resta puntos. La linea del horzonte está muy centradad pero no me importa mucho aqui. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Creo que el resultado final es subexpuesto. Afortunadamente guardo el RAW. El tema es que mi ojo veía mucha menos luz de la que saqué en la toma, es decir, era virtualmente de noche, salvo por un grabancito de luz. A ver si saco tiempo e intentaré aclarar el jpg y algún día revelaré el RAW.
Lo del recorte es defecto de encuadre, no quería sacar el chiringuito de la playa (Maracas), pero debo cuidar mejor esos detalles.
Esta es la luz que había:
Saludos vecino Lucas. No te conozco pero he nominado tu Tirana (la que tienes en flicr de la chica de la minifalda es también genial)
Según qué monitor, la veo más o menos oscura (aunque siempre oscura). La verdad es que no tengo ninguna calibrado, pero el que estoy usando en este momento era el que tenía como referencia y sin embargo se vé mucho más oscura que en el display de la cámara. En el laptop la veo aceptable y parecido al display, y ese era del que no me fiaba, jeje
De hecho en la segunda no se ve nada
Marcadores