Me gusta mucho la gradación de colores en las diferentes "capas" de la imagen. Yo la contrastaría un poquito más y probaría más formatos. Eso sí, el color en su justa medida de saturación, tal y como está me encanta.
gracias por tu comentario Domonte,
A mí también me llama agradablemente la atención esa sucesión de montañas asimilando capas de diferente tonalidad que confieren una gran profundidad a la toma (me gusta esa idea) y el color es agradable.
Enhorabuena por la foto y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Joder, acabo de subir una a Flicker con un parecido tremendo, pero de aquí de Navarra. Me gusta esa gradación, hace un efecto chulísimo. Un saludo.
Me parece muy chula.... ¿has probado como quedaría con un poco más de contraste?... El color esta genial, y la sucesión de montañas te deja alucinado.
Enhorabuena.
gracias a todos por vuestros comentarios,
fergomezv la verdad es que normalmente no suelo " toquetear" muchos las fotos despues del revelado de raw.
un saludo
para algo tienen que servir los días de niebla o bruma, o esos días en los que la suciedad que se produce entre el sol y el calor de la tierra o lo que sea no dejan ver nada claro.
una foto fantástica![]()
¡Viva la "boira"! Si señor, ¿quien es capaz de sacarle mejor partido a la "boira" ?, yo no.. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
es muy agradable a la vista,es simple pero genial...parece uno de esos salvapantallas de windows
Me gusta mucho! Una foto original y bien capturada
Felicidades!
como dicen por arriba la gradacion de tonos y el color muy conseguido enhorabuena
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Marcadores