Desde el Faro de Tralfalgar. Un saludo.
![]()
Última edición por FALUQUITO; 04/03/09 a las 17:32:19
Para mi gusto le falta textura a la arena de primer plano así como haber intentado rellenar algo las sombras de las piedras ya que están demasiado acusadas.
La persona que hay al fondo ha quedado tan pequeña que creo que ha perdido mucho protagonismo.
Aparte, los colores no son demasiado convincentes, aparecen las nubes y las olas demasiado azules para mi gusto...
Un saludo!
No se. Me parece que el fotochó está muy bien pero puede dar lugar a excesos que, para experimentar bien, pero muchas veces tendemos a pasarnos y a irrealizar nuestras tomas. Yo el primero.
Aún así la foto tiene su aquel. El primer golpe visual llama la atención.
Gracias compañeros por pasaros. He intentadio mejorarla pero quizás le vendría mejor un doble revelado. Me cuesrta trabajo sacarle detalle, es un excesivo contraluz, el sol está justo en frente con el mediodia. No es la mejor hora para hacer fotos. Pero bueno, seguiremos probando.
a mi me gusta asi
Gracias compañero por pasarte. Le he quitado la dominante azulona, la he modificado pero, al subirla pierde nitidez y me aparace como más apagada. Acabo de reprocesarla con digital photo y gana muchos enteros respecto a photoshop. No trermino de cogerle el punto.
Un saludo.
Última edición por FALUQUITO; 04/03/09 a las 17:48:45
Marcadores