Sería muy interesante saber los exif de la foto.
También me gustaría que explicaras un poco como la has realizado, ya que esos colores verdes son espectaculares y me llama la atención saber captarlos así.
Saludos.
Acojona jaja, parece un mundo diferente, el agua parece humo y da la sensación de película de terror. Muy buena
como cracion es interesante,como fotografia es un poco irreal
Aunque ciertamente parece una toma irreal, los colores son impresionantes, buen ejercicio.
Saludos
Néstor
Estos son los exif de la foto: Iso 200, f /4,5, 13 mm (tokina 11-16), 482 seg (8 min).
Explico la foto: este trozo de playa por la noche le llegaba mucha luz de las farolas de la calle con una temperatura de color muy cálida, estaba muy nublado, al poco tiempo se puso a llover y no pude repetirla. Configuré la cámara a 3200K (tungsteno) para contrarrestar la luz ambiente , en la 400D creo que no se puede bajar más a no ser que lo hagas personalizado ¿es así?, le puse un difusor azul al flash para enfriar todavía más las piedras con algas del primer término, reconozco que me pasé con el flash y quemé algo las olas.
El revelado ha sido en Lightroom 2: he bajado la temperatura de color a 2442K, exposición -1,4 (por lo de las olas), +14 presencia y + 32 de intensidad para saturar los colores fuertes, desaturación del color azul ya que debido al difusor del flash (eso creo) había zonas azules que quedaban muy raras, en dividir tonos las sombras las modifiqué un pelín enfriándolas para reducir lo que quedaba de luz parásita de las farolas, un pelín de enfoque, reducción de ruido, una pizca de viñeteo y ya está.![]()
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
resultado muy interesante, mas parece un escenario de terror que una playa, me gusta
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Tonidel, es lo que dicen los compañeros, parece la luna uuuu otro planeta, pero la foto está muyy bien, esos colores han quedado chulos y como dice yoeluru el agua parece humo... madre mía, 8 minutos de "afoto"!!! y yo que antes de leer los exif pensaba que serían 10 segundillos...
Saludos,
muy guapa te ha quedado,la composicion muy acertada y las texturas genial,por lo menos te dio tiempo de hacer una a mi ni eso.
Pues muy bien conseguido, una toma muy chula.
Esta playa se llama Playa Henares, esta en medio de Playa Grande y de Bahia.
cuando hace oleaje..se pueden sacar fotos impresionantes, espero que te gustase mi localidad.
muy buena toma , como has conseguido esos colores? impresionante
Marcadores