Salu2.
![]()
El principal problema, para mi, de esta foto es que has llenado el primer plano con elementos que no aportan nada. No has captado la grandeza del paisaje.
Igual tienes otras composiciones mejores para mostrarnos.
Un saludo.
El sitio espectaular, la foto no me dice gran cosa. Coincido con el compa, demasiada información en primer plano.
Envidia me dais con esos viajes, coño.
despues de ver esta foto me imagino que el lugar tiene que ser espectacular. aunque creo que en esta foto el primer plano esta demasiado subexpuesto, se pierde definicion y como consecuencia queda una gran zona de la foto ( parte baja en el lado derecho) sin informacion.
Este tipo de fotos con grandes contrastes son generalmente complicados, desde mi punto de vista intentaria sobreexponer un poco la zona de las plantas y arbustos para ver mejor esos detalles.
un saludo
el paisaje maravilloso,la foto un poco sosa.yo cambiaria la composicion es poco definida,si querias destacar las montañas deverias haber tirado desde mas adelante
Coincido con los compañeros.... muchas veces hacemos fotos en sitios que son espectaculares pero que no sabemos como plasmar todo lo que estamos viendo en una foto. Creo que esto es lo que te ha pasado.... posiblemente desde otro angulo o en diferentes fotos hubieses plasmado mejor lo que estabas viendo. Esta foto intenta coger tanto las espectaculares montañas como la frondosidad de la vegetación.... y al final no consigues dar la sensación de grandeza del conjunto.
Un saludo.
Marcadores