no os animáis?? el cielo está quemado, joder parece la carta de presentación..., pero tenía alguna esperanza en esta toma...
El encuadre demasiado ajustado, la barca encajonada, falta contraste y color. El tema muy interesante.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
sip creo que tendrias que darle mas aire por los costados o al menos por un lado, si puede ser el derecho.
le bajaría el brillo y le subiría el contraste y la saturación, y talvez le subiría la saturación selectiva al color de la arena. Venga! que todo se mejora.
A mi no me gusta, aunque el tema podria dar de si...poco que añadir a los comentarios anteriores...falta de aire...mas luz...
Venga seguro que tienes mejores...
Canon 300D + Sigma 18-55mm + Sigma 70-300mm + PowerShot S60
No tengo ni idea...pero se si me gusta o no....es suficiente?...de momento si...
muchas gracias a todos... el encuadre ya no puedo mejorarlo, se intentará algo sobre el resto...
estoy deacuerdo con santiago falta color y contraste y sobra un poquito de brillo,la retocada mucho mejor
Ves tio como todo se mejora? jeje mucho mas chula, aunque yo le daría un poquiiito mas de contraste y de saturación, aunque son gustos personales.
Felicidades por la nueva foto.
Marcadores