Para mi sin duda la primera. En la fotos en B/N me gusta que la foto esté "oscurecida".
La segunda para mi pierde mucho detalle del agua y de las montañas.
Totalmente de acuerdo. Me quedo con la primera por el detalle, el reflejo del sol en el agua y el detalle general, aunque quizás un poquito mas clara... como quedaria?
Salut!
Me gusta mucho la composición.
En cuanto a más o menos clara. En mi opinión, si queremos ofrecer el máximo detalle, tenemos que procurar que los blancos no lo sean del todo puros, que es lo mismo que evitar las sobreexposiciones, de esta forma podremos conseguir mejor contraste y diferentes tonos de grises, como en la segunda toma; respetanto las intenciones concretas sobre la toma.
Me quedo sin dudar ni un segundo con la primera. Se aprecian muchos más detalles y la imagen es mucho relajante visualmente.
Me gusta mas la oscurecida, sin duda alguna.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Gracias a todos por vuestra opinion
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Pues estoy con todos, la primera, a mi me gustan las fotos en ByN oscuras y la segunda la veo como muy quemada
Yo como todos, la primera me parece mejor.Un saludo
hOLA, coincido con los compañeros, sin lugar a dudas la primera... la segunda la veo sobrexpuesta...
la foto está muy chula, y por decir algo yo hubiera cortado un pelín de la derecha, muy poco...
Saludos,
Marcadores