Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Panorámica de Llessui

wipeout está desconectado Master

Predeterminado Panorámica de Llessui

Hace bastante tiempo que ando por el foro pero nunca he puesto nada por la pulidora, hoy ha llegado el día.
    Os dejo una panorámica realizada a partir de 8 fotos tiradas a pulso. El día estaba bastante feo y nublado, pero los RAW dan para mucho.
    Está algo apurada en el encuadre pero el recorte de la paorámica no me dió para más.
    Saludos!

Para verla en grande pulsa aquí
    Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
    Flickr

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

wipeout, ya que te has animado en la pulidora para que sigas haciéndolo...
    veo que ya lo tenías claro así que decirte que el encuadre muy justito es reiterar... por lo démás buena foto, la veo nitida y la compo me gusta... igual un poco quemado ese cielo nublado de la parte izquierda...

Saludos,

Predeterminado

El cielo por la parte izquierda está muy al limite la verdad, si vieras la original, estaba todo nublado y blanco

Gracias y saludos.
    Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
    Flickr

jupiter_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno primero decir, cuando e leido el titulo me esperava el telecadira de la vieja y olvidada estación de esqui :P jeje quien sabe alomejor ya estan caidos hace tanto que no subo jejeje. Pero despues de mirar la foto, decir que es bonita, pero voy a sacar defectos, a ver, se puede observar el punto de unión en la parte superior, ya que uno a quedado más alto que otro. Pero nada eso se soluciona en un plase plass jeje, fijate si se soluciona rapido que cuando te descargas la versión grande con el marco casi ni se puede ver pero con la versión web si que se nota un poco.

Jooo que cosas tengo que tenga de sacar este defecto que no es defecto, me cachis, va ser que la foto me gusta y es envidia :P jeje Te felicito, nada el proximo dia de Esterri, o Sort aunque de Sort no creo que saques mucha paronamica jejeje.

Saludoss
    EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
    Mi Web www.llunalila.cat

Predeterminado

Ostras lo de la unión te refieres al pixel de más que hay por la parte de arriba verdad? que ojo, ni me habia dado cuenta, en realidad no es de la unión es al hacer el crop que me deje por ahi 1 pixel de altura

Tengo alguna más que hice por alli arriba pero aun no las he revelado ni unido, aunque no creo que sean tan atractivas como esta.

Gracias por los comentarios, saludos.
    Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy bonita. Me trae recuerdos de la Estación de Esquí, desde 1977 (si 77) ya no he vuelto por Llesui. Veo que ya no hay remontes.

Un Saludo.

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

hola,

si que es una pena lo del encuadre tan justito. Así todo, te felicito porque te ha quedado muy bien. Enhorabuena,

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

fran m. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aparentemente, y por lo poco que se ve, parece muy buena.

Flickr: martinfran72's Photostream