Hola a todos,
Qué os parece esta foto? Espero que os guste, y si no es así dadme consejos para seguir aprendiendo.
Gracias y un saludo.
![]()
Hola,
lo siento, pero no me acaba de convencer el punto elevado desde donde parece está sacada la foto. Y el formato vertical... no sé.
Saludos,
A mi tampoco me secude demasiado, porque creo que has querido abarcarlo toooodo, y al final, no has podido. Por otra parte, las líneas horizontales se te han curvado, y creas una sensación de desequilibrio muy incómoda; y finalmente, el cielo se te ha quemado e ido a unos tonos magentas.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
la verdad es que no me termina de llamar la atencion.
ami punto de vista hubiese dejado las pisadas de lado y hubiese sacado más el cielo...que deberia estar precioso.
pero vamos que es tu opinion contra la mia, a lo mejor a ti te gustaba mas las pisadas en el suelo ...
A mi si me ha gustado, los colores, las pisadas en la arena, el limite con el agua, la forma curvada del horizonte y sobre todo la nube horizontal que tiene forma de torbellino, como un tornado muy muy inclinado.
Sin ser una gran foto, tiene cosas en las que fijandome bien me gustan.
El formato vertical a mi no me va, solo para retratos.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Creo que la toma mejoraría sacada desde un punto más bajo, a ras de tierra.
gracias a todos por pasaros a ver la foto, por vuestros consejos y comentarios.
Quizás sea verdad que he querido abarcar demasiado en muy poco espacio y que no estaba ubicado en el lugar adecuado para hacerlo.
En cuanto a los colores a mi me gustan como están, pero bueno, para gustos...
Gracias otra vez y un saludo.
A mí me habría gustado ver la foto con un encuadre horizontal. Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
El principal problema es que no tiene un punto de atención, como dice painter has querido sacarlo todo.
Podrían estar bien las pisadas como punto de atención, pero el angulo no lo permite y además no son esteticamente nada bonitas, deberías haber dejado una huella "perfecta" y fotografiarla.
Estaría mejor si tuviera por ejemplo, un barco o un surfista en el agua. O una persona en la orilla.
Algo que destacara en la foto.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Buenas
Amén de los "problemas técnicos" que tiene la foto, que son bastantes, en la composición discrepo completamente con los demás.
Tres tonos, tres texturas y distintas proporciones, que le falta a todo esto, pués algo que lo compense, por ejemplo, darle volumen al primer plano, la arena, un toque suavizado al mar, y fuerza al cielo con las nubes.
Sin exif, es imposible saber, si puedes conseguir todo esto, pero si es un Raw, puedes hacerlo.
Me gusta la composición y la idea, no la ejecución y la presentación
Unha aperta
Marcadores