Visto desde la playa del silencio.
Un saludo.
Me gusta mucho, bonito cielo
Me encanta el cielo y el color de las nubes
Buenas, lo mismo que los compañeros, quizas le recortaria un pelo por abajo, pero asi tambien mola.
saludos
buah, esta tremenda!
nose si hay algo de tratado posterior a la foto o no, pero igualmente esta increible... me gusta mucho![]()
Bonito cielo. Para mi gusto hay zonas demasiado oscuras
Me alegra que te guste.
un saludo.
graciasMe encanta el cielo y el color de las nubes
un saludo.
[/quote]Buenas, lo mismo que los compañeros, quizas le recortaria un pelo por abajo, pero asi tambien mola.
saludos [/quote]
Posiblemente tengas razon, cortando un poco por abajo, puede que mejore. Siempre ven mas, dos que uno
un saludo
[/quote]buah, esta tremenda!
nose si hay algo de tratado posterior a la foto o no, pero igualmente esta increible... me gusta mucho[/quote]
Gracias soker.
Tiene el tratamiento normal, tratamiento por zonas, contraste, saturacion y MDE.
un saludo.
[/quote]Bonito cielo. Para mi gusto hay zonas demasiado oscuras[/quote]
La montaña de la izquierda esta oscura, pero levantar sombras en esa zona, generaba mucho ruido y ademas daba una sensacion irreal, al estar hecha al atardecer.
un saludo.
Bonito atardecer,que está sacada con el pisa?.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Bonito nombre y muy acertado para unaplaya. La foto le veo el horizonte muy centrado y las nubes algo oscuras, con un poco de tiempo y siendo tan bonito el paisaje, creo que se puede buscar algún encuadre más representativo del paisaje "silencio" que reina en esa playa; lo siento pero me acuerdo de esa playa, sus acantilados ....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La foto es muy bonita. Lo que más me gusta es el cielo.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Gracias por pasar loganx, esta hecha con un tokina 12-24
un saludo.
me alegro que te guste.La foto es muy bonita. Lo que más me gusta es el cielo.
Saludos.![]()
un saludo.
La foto esta hecha desde el mirador, que hay en la parte alta de la playa y desde ahi no tenia mucho mas juego para encuadrar, tambien hice alguna mas desde arriba del todo, espero que esta te guste mas. Agradezco tu comentario.Bonito nombre y muy acertado para unaplaya. La foto le veo el horizonte muy centrado y las nubes algo oscuras, con un poco de tiempo y siendo tan bonito el paisaje, creo que se puede buscar algún encuadre más representativo del paisaje "silencio" que reina en esa playa; lo siento pero me acuerdo de esa playa, sus acantilados ....
un saludo
impresionante!!!! para mi no hay ni un pero![]()
Marcadores