Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rainbow

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Rainbow

Última edición por lagalita; 08/03/09 a las 21:46:54
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

lagalita, solo te la comento, nada de pulir que estoy para aprender (desde que me puliste la primera foto poca cosa pero se intenta...).

Me gusta, la luz está muy bien, el encuadre acertadísimo, como suelen decir por aquí porque no clonar esos postes de la luz, pero yo también pienso que están y tienen su encanto, y me parece muy bueno ese gris oscuro alrededor para dar más brillo al centro de la toma...

Saludos

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo veo bien la composición, la iluminación y el enfoque general. Lo que es una lástima es que el arco iris, objeto principal de la toma, no sea especialmente espectacular y esté un poco apagado. Claro que sobre eso poco puedes hacer tú, pero una pena.

Saludos.

Zerkalo está desconectado Master

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que, si el protagonista es el arco iris, se ve muy pobre. A lo mejor contrastando...
    Lo cierto es que, personalmente, no me gusta ni la composición ni el encuadre. El cielo, sosillo, y la parte baja, oscura. Los cables de tensión tampoco ayudan.

Por cierto, observo en las esquinas un acusado oscurecimiento. Pensaba que sería viñeteo, pero tiene un comportamiento extraño. A lo mejor es cosa mía

Un saludo.

P.D. ¿El título de "Raimbow" es por algún motivo? Porque si querías titularlo como "arco iris" en inglés, sería "Rainbow"

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Chete, bien, aquí estamos todos para aprender, y una de las mejores maneras es mirando las fotos de los demás intentando ser crítico, y leyendo también las críticas de todos, de esta forma aprendes a ser crítico con uno mismo, así que gracias por tu pulida

Sobre lo que comentáis algunos sobre los postes... bien esto va a gustos, a mi me encantan! Le dan un toque a ese horizonte.

En cuanto al arcoiris, cierto que está un poco flojo, ya está ligeramente destacada la zona en cuanto a la foto original. Pero para mi tampoco se trataba de fotografiar un super arcoiris en su pleno esplendor colorífico, sino representar un día lluvioso en el que sale el arcoiris en todo caso, no deja de ser el centro de atención, pero no de la forma que otros se esperarían fotografiar un arcoiris imagino, a todo color, sino de una forma más sosegada, que ayude a transmitir la sensación lluviosa de la escena.

En efecto la foto tiene viñeteado, intencionado, para dar más luz a la parte central de la foto.

Zerkalo, gracias por la aclaración, mi no espik inglish veri güel!
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación