Una foto del lago Enol, nocturna.
Tiempo de exposicion: 882 seg.
F:4
12 mm.
Un saludo.
A mi me encanta!! El cielo te ha quedado muy bien y la composición me gusta mucho! A que hora esta tomada?
¡Vaya frío pasarías!
Más que una foto nocturna parece un amanecer.Me gusta mucho las tonalidades, quizás la enderezaría,a no ser que busques esa diagonalidad.
Bonita foto![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Gracias GaGMaN. Esta tomada a la 1:26 de la madrugada.
un saludo.
La verdad que si, frio hacia bastante y mucho viento. Creo recordar que esta hecha con nivel de burbuja, aunque al no haber ninguna linea de referencia da la sensacion de estar caida.¡Vaya frío pasarías!
Más que una foto nocturna parece un amanecer.Me gusta mucho las tonalidades, quizás la enderezaría,a no ser que busques esa diagonalidad.
Gracias por pasar.
un saludo.
Gracias LoganxBonita foto![]()
un saludo.
Genial. Me gusta ese tono del cielo que también se refleja en el agua. Muy bonita foto de verdad...
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
a la 1.26???????????????????????'pues buenas horas son esas para bajarte por esa carreterita no????casi no paso de dia!!!!iva a pasar yo a esas horas, pa que se cruce alguna vaca
por cierto, me encanta la foto, y los colores
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
que maravilla de foto!!!! el cielo está conseguidísimo, enhorabuena![]()
Gracias Atapuerca.
Un saludo.
Las hay peores kull, te lo aseguro. Vacas no vi al bajar, lo que si me encontre en la cuneta fue un jabali, pero bueno el a lo suyo y yo a lo mioa la 1.26???????????????????????'pues buenas horas son esas para bajarte por esa carreterita no????casi no paso de dia!!!!iva a pasar yo a esas horas, pa que se cruce alguna vaca
por cierto, me encanta la foto, y los colores
Gracias por comentarla, un saludo.[/quote]
Me alegra que sea de tu gusto.que maravilla de foto!!!! el cielo está conseguidísimo, enhorabuena![]()
un saludo.
Preciosa la foto. Esa luz debe ser de algún pueblo cercano, no?
Recuerdo yo haberme comido un chuletón en un restaurante cercano al lago, jejeje.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
muy buena la toma aunque para mi gusto le falta un pelin de luz, por lo demas genial
Marcadores