Hola, ¿os parece hortera el marco?
![]()
como marco SI y como foto tampoco me alucina
Saludos
Bueno, no te digo ni que esté bien ni que esté mal, pero a mi no me despierta mucho interés sobre todo por la relacion del marco con el motivo fotográfico, lo siento. Si hubieras puesto una escena de un cabaret o algo asi, por ponerte un ejemplo, el marco sería mas acertado desde mi punto de vista. Un saludo.
La verdad es que no me gusta nada el efecto del marco, como tu mismo dices me parece bastante ortera ¿que efecto estás buscando?
Canon 400d, Canon 24-105L f4, Canon 70-300 f4,5-5,6, Sigma 17-70 2.8-4.5, Metz Mecablitz 58 ...... y no se usar nada
Hola, el efecto era enmarcar la foto como si de un pintura barroca se tratase, como la que se ven en muchos museos.Los marcos suelen ser dorados pero aquí lo he puesto plateado.En fin, a mi me gusta.
Garcias de todas formas.
Veo destacar el marco, que por cierto no me gusta. La foto se queda en segundo término, puede ser un marco muy llamativo para una foto de poco impacto = una o las dos cosas creo que fallan.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola,bueno, es lo que se suele hacer, a una foto o pintura que no dicen mucho le pones un marco especial y la cosa gana.
La foto me gustaba por el color de la luz del atardecer y como se reflejaba en la hierba y árboles.Si es que soy un romántico...
Hola creo sinceramente que ese marco le iria mejor a otro tipo de motivo.Pero si a ti te gusta es suficiente porque en esto no hay nada escrito.
No me suelen gustar los marcos para las fotos, pero parece que no le queda mal si lo que buscas es asimilarlo a una pintura
Marcadores