Los colores seguro que los expertos te ayudan mejor que yo. Pero aparte la veo caida a la derecha y las farolas en primer plano no me dicen mucho...
Saludetes!
No soy ningun experto. La e retoquado en photoshop:Accion potenciar color lab- enfoque con paso alto-correcion selectiva-y por ultimo e aumentado el contraste: duplicando la capa, desaturar, y superponer capa.
[/url][/IMG]
esto suele pasar en dias nublado, y a veces no es eso.. lo que ocurre en las playas o sitios cercanos, es el reguero de salitre{la sal del mar} por el aire! hacen que pierda mucho contraste. pero nada que no se pueda arreglar en el procesado, aqui te dejo un ejemplo muy muy cencillo,
un solo paso donde te ayuda muchisimo, esto es en Photoshop, [CURVES] pero esto de ajustar nivele de curvas lo tienen creo q todos los programas de editar fotos...
bueno aparte estan los filtro que ayudaaan!!!! muchisimo! como el polarizado...![]()
Mil gracias campeones. Siempre es un placer publicar fotos por la ayuda que recibes
Aparte del ruido excesivo que se ve en la imagen, tampoco los recortes te favorecen, lo siento.
Saludos
Néstor
Marcadores