Ya se que no esta al nivel de los fotones que aparecen por aquí, pero es una foto que tenia muchas ganas de hacer, es un lugar de difícil acceso y cuando he llegado caía tal cantidad de agua (Desde unos 50m de altura) que la bruma que se levantaba no me ha dejado hacer lo que quería.
Espero que os guste y saludos.
![]()
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Me gusta el efecto seda del agua, pero veo la foto algo quemada, sobre todo el cielo, También me molestan las ramas que quedan enmedio de la cascada y por último le daria algo más de contraste. Un saludo.
el encuadre le veo demasiado cerrado, la montañana me da la sensacion de movida o al menos es mi apreciacion, a que velodidad la tiraste?, la ramas ya se que posiblemente no puediste evitarlas pero poco aportan a la composicion a parte de molestar y el cielo no te acompaño demasiado
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Gracias Cosmo y Kepamiren por responder, me doy de cuenta del encuadre y de la rama pero era desde el único sitio que se podía disparar por la gran cantidad de agua que se levantaba, aun así tuve que limpiar dos veces el objetivo, bajaba demasiada agua debido al deshilo, lleve un filtro gris degradado para el cielo pero debido a las malas condiciones no lo puse y la velocidad fue de 1/6 s., los datos están indexados en la foto.
Saludos y gracias por pasar
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Marcadores