Se que está caida a la derecha, tengo todavía que aprender a ponerlas derechas, si algún alma caritativa me enseña se lo estaré eternamente agradecido.
Gracias por pasaros
Última edición por Janelka; 09/03/09 a las 22:23:45
Tienes varias formas. En el PS está en el Menu EDICION > Transformar > Rotar y la mueves como tu veas.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
hola con el cs3 vas a filtros-distorsionar- corrección de lente ahi tienes una herramienta que tirando una linea sobre lo que este inclinado te lo enderecha despues solo tienes que recortar .La foto quitando lo de la inclinacion es muy bonita saludos cesar
Com CS3 la herramienta de regle unas dos puntos en el horizonte y ya sale
Lo apuntaré y después probaré, que os parece la foto en líneas generales?????
Agradezaco la ayuda y que, al menos alguien se pase.
Saludos y gracias
Me gusta la composición.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
La foto es bonita y está bien enfocada, cumple bien con la regla de los tercios... El fallo es la inclinación del horizonte y la mejor manera de corregirlo es fijarse cuando haces la foto. La ventaja de lo digital es que hoy lo enderezas con cualquier programa de retoque fotográfico y antes había que escanear la foto o diapositiva/negativo con la subsiguiente pérdida de calidad.
La foto ya está derecha, ahora a pulir con mas ganas y sin la molestia de ver torcido el horizonte ejjej.
Gracia spor la ayuda con el PS.
Pues yo desde mi punto de vista, la veo demasiado justa por abajo, deberías haberle dado más aire a ese cacharro que no sé como se llama y a los troncos.
Por otro lado, si hubieses dado un paso a laderecha el barquito del fondo no te hubiera quedado tan junto al mencionado cacharro.
En cuanto a nitidez le noto que le falta un poco para acentuar las texturas de la madera del primer plano.
La luz es de un día nublado, la que tenías y el cielo no es muy atractivo por lo que intentaría algún degradado o algo similar.
Como una imagen vale más que mil palabras te lo explico, aunque esté en plan rápido y chapucero (por cierto la firma, intenta ponerla o más pequeña o fuera de la imagen, en un marco por ejemplo):
![]()
Con un poco de aire por abajo y a la izquierda para no cortar los troncos te hubiese quedado mejor. Has probado a ponerla en B&N???
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Pues salvo lo del aire debajo del molinete y a la izquierda, a mi la foto me entusiasma... No tengo nada que pulir...![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores