Me molesta la bota y el lateral derecho,para poder ver mas montaña.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Me sobran bota y tienda y me falta montaña. Pero supongo que ya esperabas que dijesemos eso.
Saludos.
La bota esta a proposito, no fue accidental, quise reflejar exactamente lo que yo veia en ese momento, aunque quizas debí abrir completamente la puerta del lado izd.
Quizas sin la tienda pero con la bota quedaria mejor abriendo el plano y dejando ver mas la montaña, por cierto donde la hiciste?, porque compañero el sitio es precioso.
Un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
La foto esta tomada en los Andes peruanos, en el macizo del Huascaran, la tarde anterior al intento de cima (Se quedo en intento je je je ).
je, je, je,... qué buena,...
a pesar que no me convence mucho, seguro que emocionalmente para tí es importante,... y más antes de un ataque de cima.
Imagino que es la foto en esos momentos de relax previos a la noche, cuando sabes que todo se decide al día siguiente,... y quieres mostrarnos eso: el interior de la tienda, el refugio que te da simple una lona...
No me disgusta la bota: es más, me parece interesante. Tampoco la lona de la tienda,... Quizá me sobra la parte de las rocas de la izquierda, las del primer plano... Incluso tampoco me habría molestado un poco más de tienda...
Algo como ésto http://edurnepasaban.desnivel.com/bl....thumbnail.jpg
Vuelve pronto a ese fantástico lugar y haz la foto igual, dentro de la tienda, pero enfocando más hacia la derecha, enseñándonos más paisaje,...
Me dan envidia estas fotos.![]()
Última edición por Jomi; 10/03/09 a las 13:35:41
Tu tambien eres montañero EH?, se nota por tu comprension del momento. Muchas gracias por tu critica.
No a tu nivel,... al menos ya no. Cosas de la salud. Ahora como mucho, y con consentimiento de mi médico, Pirineos es mi tope,... y seguirá siéndolo, por desgracia.
Sigue disfrutando de montañas como el Ranrapalca con prudencia y talento, que luego nunca se sabe... Técnicamente no es nada fácil, ¿eh?...
Un duda, ¿subes con la reflex-digital hasta tan alto? ¿Son alrededor de 6100 metros, no? ¿Te aguanta bien? A mí, en Pirineos la 400D me condensa cosa mala...
Por cierto: compartimos también el gusto por las botas: tengo el mismo modelo, ja, ja, ja
Muy buenas botas je je je. A mi en los Pirineos tambien me condensa, pero los Andes tienen un clima mas seco, el problema alli no es la condensacion sino que el frio te congela las baterias y casi te las tienes que meter en.......Mejor no decirlo.
Pues animo, sigue haciendo montaña y haciendo fotos.
Un saludo
Marcadores