con ese cielo yo hubiese prescindido de la "zarza".
Saludos.
GUAU! a mi la zarza me gusta, ayuda a darle protagonismo a ese increible cielo.
Me encanta con o sin vegetacion XD
con otro angulo sin dar tanto protagonismo a los arboles habria sido impresionante
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Vaya... la verdad que se me hacía de noche y me concentré más en una casa abandonada que no me dio buen resultado. Tendría que haber jugado bastante más con esta toma... Gracias a todos y un saludo!
Pues coincido en que por ejemplo ese mismo cielo, con los árboles más alejados y a contraluz a la izquierda por ejemplo, hubiera sido más sugerente.
La buena noticia es que tendrás que volver, y encontrarás otro cielo e imaginarás nuevos encuadres, y eso es... estupendo !
la verdad es que el cielo es una chulada, pero quizas como indican con otro encuadre diferente mejoraria... quizas como dicen tomando los arboles mas alejados
Pues el cielo está impresionante, aunque me apunto a lo de variar el encuadre.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Seguro que otro encuadre daría más protagonismo a el cielo.... pero seamos realistas ....la foto es buenisima.
¿Tienes más fotos de ese día con ese cielo?
Un saludo.
Me encanta buena toma
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Hombre, se podria haber encuadrado un poco mejor, pero ami me gusta como le a quedado. Ademas el (creo) intenta hacer parecer que el arbol esta en llamas con la ayuda de ese cielo, por lo que el arbol esta muy bien ahi, ya que es el protagonista.
Buena foto!![]()
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Marcadores