Para mi a quedado mejor la 2ª, se aprecia algo mejor el velero, de todas maneras le sobra muuuchoooo aire por arriba, y todo esta demasiado centrado, sol, velero... por otra parte las dos personas que se ven no aportan nada.
salu2
También la 2ª, aunque coincido en que el velero y el sol están muy centrados, además de la falta de detalle en la parte inferior, aunque no me fio mucho del monitor. Saludos.
Me sumo a la corriente de opiniones.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Yo también creo que escogería la segunda, por los tonos del agua, aunque no estoy del todo seguro.
Si el velero no estuviera tan centrado y quitaras la zona baja, que no aporta mucho, estaríamos hablando de otra foto. Quizá también hay demasiado cielo sin mucha información.
Eso sí, ¿por qué HDR? No lo parece, y además en estas tomas no lo veo necesario (bueno, a mí no me gusta en general). Midiendo correctamente te saldría igual de bien o mejor, pruébalo
Un saludo.
Si tengo que elegir, me quedo con la segunda, pero no me convence la toma.
Si hay que elegir, la segunda,... y quizá clonaría a las figuras humanas de las rocas a la izquierda del velero.
la segunda mejor, por que en la primera el mar te ha quedado un poco mas oscuro y no resalta tanto el barco!!!
Coincido, la segunda...
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Prefiero la segunda, perooooo.. para mi gusto, recortaría muchísimo cielo, dejando solamente (1/3) una pequeña franja donde contiene el sol y el resto (2/3) ocupado por el mar y convirtiendo en punto fuerte el barco velero. Las personas en este caso no las elimino, darían ambiente al paisaje.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias por pasaros y dar vuestra opinión, me parare a arreglar lo que comentáis, lo de demasiado cielo lo vi desde un principio, pero esperaba vuestras opiniones. Lo del barco centrado, es por que es la toma que buscaba, o sea pillar el barco en medio del reflejo del sol, y desde donde estaba situado no es que me pudiera mober mucho y salia centrado.
Zercalo, trate muy suabe el hdr, si que es. Cuando la heche no controlaba aun mucho la camara, bueno, todavia no la tengo controlada, jajajaj. La verdad, que si puedo este verano, probare lo que comentas, gracias.
Marcadores