Amenazaba lluvia ...
... y al final se cumplió la amenaza
Menos mal que me dió tiempo para hacer algunas tomas como ésta.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
me parece una buena foto, sinceramente, a parte de que me gustaria verla con un poco mas de nitidez y sin algo de ese ruido posiblemente debido a la compresion, los colores me parecen magnificos tanto del cielo como de las piedras y la composicion es estupenda
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
A mi me gustaría saber los exif antes de comentar algo más.
Por cierto, la roca parece un cocodrilo petrificado! un paisaje espectacular.
Me gusta mucho la foto, te ha quedado genial. Esta me gusta más que la otra que colgaste y que era parecida. Por cierto, ¿Como la procesaste?
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Impresionante.... ojalá sea capaz algun día de sacar fotos así.
Creo que hay que hacer mencion del cielo. ¡BRUTAL!, me encantan esas nubes tan amenazadoras
Excelente foto, me gusta mucho su composición, tiene movimiento y unos tonos geniales. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Es una gran foto. Me gusta todo: el color, la composición, el tema. Desde luego yo no le veo defectos.
una gran foto, felicidades!!
Saludos,
Buen encuadre, con mucha intención y bien buscado. Muy buen procesado también. Enhorabuena![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
El procesado ya lo he explicado en alguna foto anterior, pero lo digo otra vez:
Son tres tomas, tomadas en bracketing. Luego procesadas con Photomatix (al gusto). Pero, para mi gusto con PTMTX sale muy "cantarina"; por lo que cojo la toma "normal" de exposición y la proceso con PS.
Luego cojo la foto de PTMTX y la monto como una capa más.
Luego voy borrando lo que no me gusta de cada capa y jugando con las opacidades; así quito las estridencias (al gusto).
Acoplo capas y todavía la trato por zonas por si hay alguna zona que no me acaba de gustar.
Un poco de curro pero me gusta el resultado.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores