Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Parque Natural del Cadí-Moixeró

(RAF) está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Parque Natural del Cadí-Moixeró

Hola compañeros,

Agradecería cualquier tipo de comentario respecto "al cómo mejorar" esta foto tomada este fin de semana en Bagà, y donde se puede ver el pico del Pedraforca, y si los comentarios van acompañados de alguna indicación práctica de cómo realizarlo mejor, que mejor:

Gracias a todos/as.
    Última edición por (RAF); 10/03/09 a las 20:07:16 Razón: Mala indicación de lo fotografiado
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6

Zerkalo está desconectado Master

Predeterminado

A pesar de que veo la nieve bien expuesta y la foto bien medida en general, la selección del encuadre y la composición, me resultan algo planas. La vegetación de la zona inferior derecha no ayudan en la composicion, no aportan nada. Y el cielo... hay demasiado para un cielo tan plano (es lo que tienen los días despejados, siempre quieres que llegue una nube y te alegre el encuadre).

No sé, yo tal vez buscaría otro punto de vista, un encuadre diferente que pillara más montaña y menos del resto.

Un saludo.

amgs está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta por la nitidez y la correcta exposicion de la nieve. Una luz muy buena.
    Suscribo lo que comenta Zerkalo respecto del cielo.
    Hubiera abierto el encuadre pero suponiendo que a los lados hay más de lo mismo (y no se si era el caso).
    Saludos.
    Puedes seguir puliendome aqui----

http://www.flickr.com/photos/24693119@N04/

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un Offtopic: me parece que esto no es el Pedraforca. Igual quisiste decir que la foto la tiraste desde el Pedraforca, pero desde luego no lo es.

Esto sí:

Supongo que estabas arriba cuando disparaste y la emoción del momento te jugó una mala pasada.

Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerkalo Ver Mensaje
    A pesar de que veo la nieve bien expuesta y la foto bien medida en general, la selección del encuadre y la composición, me resultan algo planas. La vegetación de la zona inferior derecha no ayudan en la composicion, no aportan nada. Y el cielo... hay demasiado para un cielo tan plano (es lo que tienen los días despejados, siempre quieres que llegue una nube y te alegre el encuadre).

No sé, yo tal vez buscaría otro punto de vista, un encuadre diferente que pillara más montaña y menos del resto.

Un saludo.
    Tienes toda la razón, ha salido una foto muy vucolica ¿verdad?, pero tenía que probarlo para exprimir un poco el Tamron. Con las primera impresiones me valen, el contenido es el que era, pero al menos lo he captado aparentemente bien.

Gracias.

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Un Offtopic: me parece que esto no es el Pedraforca. Igual quisiste decir que la foto la tiraste desde el Pedraforca, pero desde luego no lo es.

Esto sí:

Supongo que estabas arriba cuando disparaste y la emoción del momento te jugó una mala pasada.

Salut!
    Puigmalet, me has quedado !petrificat¡ , quina cagada nen. Ahora mismo lo corrijo, aunque no estoy seguro entonces de que sierra es, no sé si es el Moixero de Bagà o la Serra de la Moixa, así que como no estoy seguro pondré Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Fins un altre.

Cita Iniciado por amgs Ver Mensaje
    Me gusta por la nitidez y la correcta exposicion de la nieve. Una luz muy buena.
    Suscribo lo que comenta Zerkalo respecto del cielo.
    Hubiera abierto el encuadre pero suponiendo que a los lados hay más de lo mismo (y no se si era el caso).
    Saludos.
    Correcto, solo había pinos, y pìnos, ha!!! y pinares
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo mas bien diría el Comabona o la Tossa d'Alp, pero es complicado sin saber desde donde se tomó la foto.

Salut! (has de tornar-hi, hehe)

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Yo mas bien diría el Comabona o la Tossa d'Alp, pero es complicado sin saber desde donde se tomó la foto.

Salut! (has de tornar-hi, hehe)
    La foto fué tomada desde Cal Cerdanyola de Bagà, justo antes de iniciar la ruta de Els Empedrats.

Saludos.
    © by RAF