Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nocturna en la playa de Moniellos

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Nocturna en la playa de Moniellos

Hecha en Luanco, este verano.

V: 244 segundos.
    f: 5.6
    Iso: 400

saludos.

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

bonita foto, me gusta
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

angelbg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Muy bonita foto. Ese sitio es muy agradable. Voy de vez en cuando por allí. A ver si un día hago alguna foto curiosa.

Dos preguntas: ¿a qué hora está tomada? ¿por qué ISO 400?

Saludos.

julu1966 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola jseijas, me encanta tu foto. ¿Podrías comentar que medición usaste, y si era puntual, dónde hiciste la medición? Por otro lado, en la realidad, cuando hiciste la foto, ¿estaba mucho más oscuro de lo que se ve ahora en la foto con esos 4 minutos de exposición?
    Gracias y enhorabuena por la foto

miguelsan está desconectado Participante

Predeterminado

una buena toma, quizas le aclararia un poco el lado derecho de la foto, solo hecho de menos unas estrellas, pero ya se ve que el cielo estaba encapotado, por otro lado lo del iso 400, no se quizas utilizando iso 200 y 488 segundos, habria salido algo mas sedosa el agua y las nubes mas trazadas....

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena por la foto, me gusta mucho. Me apunto a la explicación de como la hiciste.
    Saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    bonita foto, me gusta
    Gracias por pasar Oskar.
    un saludo.

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Muy bonita foto. Ese sitio es muy agradable. Voy de vez en cuando por allí. A ver si un día hago alguna foto curiosa.

Dos preguntas: ¿a qué hora está tomada? ¿por qué ISO 400?

Hola Angelbg, esa hecha hacia la 1 de la mañana mas o menos. Lo del Iso, lo deje en 400, porque me daba tiempos bastante largos y hacia algo de viento, y queria asegurar alguna foto
    un saludo.

Saludos.
    Cita Iniciado por julu1966 Ver Mensaje
    Hola jseijas, me encanta tu foto. ¿Podrías comentar que medición usaste, y si era puntual, dónde hiciste la medición? Por otro lado, en la realidad, cuando hiciste la foto, ¿estaba mucho más oscuro de lo que se ve ahora en la foto con esos 4 minutos de exposición?
    Gracias y enhorabuena por la foto
    La medicion fue matricial, y aunque en la foto parece que habia luz, no se veia absolutamente nada, para llegar al sitio y situar la camara, con linterna, y oscuridad total.
    Un saludo

Cita Iniciado por miguelsan Ver Mensaje
    una buena toma, quizas le aclararia un poco el lado derecho de la foto, solo hecho de menos unas estrellas, pero ya se ve que el cielo estaba encapotado, por otro lado lo del iso 400, no se quizas utilizando iso 200 y 488 segundos, habria salido algo mas sedosa el agua y las nubes mas trazadas....
    Lo de las estrellas estaba dificil, habia un cielo muy encapotado, y si hubiese aumentado mas la exposicion se me hubiese quemado el cielo por la parte derecha.
    un saludo.

Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Enhorabuena por la foto, me gusta mucho. Me apunto a la explicación de como la hiciste.
    Saludos.
    Hola Atapuerca, gracias por pasar, sobre como esta hecha, pues medicion matricial, calcular la exposicion en base a iso 1600, para ver mas o menos el tiempo de exposicion, e ir ajustando los tiempos a ojo, enfoque a infinito y pasar a enfoque manual, bloqueo de espejo y disparador de cable.
    un saludo.

FALUQUITO está desconectado Asiduo

Predeterminado

Este tipo de tomas son muy agradables a la vista. Me gusta un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación