A mi me gusta, seguro q alguno te pone pegas pero es una buena foto, felicidades
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me encantan esos tonos. Una lástima que el horizonte de árboles corte la silueta del arbol. Esto es lo único que "puliría", ya que me hubiese gustado que esa banda oscura del horizonte fuese más delgada, pero es lo que había y ante eso no se puede hacer nada.
Enhorabuena por la foto y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Los tonos son excelentes. Si hubiera la posibilidad de hacer que el árbol y su reflejo no chocaran con el horizonte y esos postes (bueno, más bien la zona superior, que se junta con esos elementos), de dejarlo más solitario, te quedaría un fotón enorme.
Saludos.
Cuando ha cargado la foto he dicho ¡¡¡¡Joder, Foton!!!!. Me gusta el cielo, las proporciones, el motivo del arbol y su reflejo (cierto lo que comentan atapuerca y zerkalo pero que le vamos a hacer) el color, la textura del agua, la diagonal de la cerca, luz general y los reflejos del sol...
Fotón.
Lastima que no pueda aun nominarte.
Enhorabuena.
A mi me encanta. Que color....maravillosa.![]()
Preciosa, no puedo decir mas.....si no es para halagarla......enhorabuena.
salu2.
Los tonos son espectaculares, pero si te llegas a colocar el vadeadro y te hubieras metido en el agua y hubieras aislado al arbol seco, uff madre mia que foton hubieras hecho, vamos que ya vamos a volver a ir hacerla lo unico que me parece que habra que ir varias veces porque esos tonos con esas nubes no va hacer facil que vuelva a estar.
Un saludo
Buena foto. Yo no pongo pegas.
Marcadores