Salu2.
![]()
Muy oscura para mi gusto, las dos esquinas superiores son totalmente negras,no me parece los más adecuado para este tipo de tomas.Un saludo
Yo también habria intentado exponerla un poco más y de paso intentar subir el tiempo para dar un efecto de seda aun mayor al agua.
Hola,que tal asi.Gracias.
![]()
porque has cortado tanto por arriba? me gustaba ver de donde venia el agua, la vision de la cascada al fondo le daba profundidad a la foto.
Lo de la claridad de esta segunda toma la veo muy forzada, con colores irreales. creo que a este paisaje le hubiese quedado muy bien un HDR.
Saludos
Creo que el cambio que hiciste es un poco drastico segun mi humilde opinión, conservando el fondo como te dicen y aclarando un poco el original seguro que te queda genial .Saludos
En cuanto a luz, la segunda está mejor. Sin embargo, esta segunda peca de tener un encuadre muy cerrado (ya lo tenía, para mi gusto, la primera). Yo creo que lo ideal habría sido tirarla en vertical y con un encuadre más abierto.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
opino como los compañeros... la primera foto muy oscura, la segunda mejor pero no me convence... la compo está bien pero el encuadre lo veo muy cerrado y como dice pichonpb se echa de menos ver parte de arriba... también creo que subir el tiempo de exposición mejoraría la foto, pero es cuestión de gustos...
Saludos
Marcadores