Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Macizo y maciza

javieso está desconectado Participante

Predeterminado Macizo y maciza

Pues.... ¿que puedo deciros? Para una vez que consigo arrastrarla a la montaña, mi mujer solo se dejo fotografiar de espaldas. Es broma, lo cierto es que yo estaba sentado en el suelo arreglando la mochila y me gusto la imagen de ella mirando al Monte perdido. ¿Que os parece?

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

javieso, pues a mi me gusta... quizás un poco más oscura la parte de la "maciza" (esto ya sabes que sin ánimo de ofender, por supuesto!!!) pero en general creo que es una toma buena...

Saludos,

Locklear está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por curiosidad, ¿donde es?

Jomi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta mucho el encuandre,... quizá más abierto ganaría bastante... enseñándonos más montaña...

Me gustaría ver los colores un poco más saturados, y quizá se puede jugar más con los niveles (te lo digo desde mi inexperiencia), para evitar, en la medida de lo posible la dureza de la luz...

Qué gracia,... polainas-chaqueta-pantalones a juego... hasta los tetrabricks de zumo van a juego con el color de la mochila

...a mi maciza no hace falta arrastrarla; pero una vez arriba le entran los "¿y si esa placa cede?, ¿y si nos quedamos en el refu?, ¿y si...?"

Monte Perdido... Jo... que envidia... se me pone una cosa aquí dentro que no te cuento...
    .:: Jomi ::.
    Fotos y esas cosas...
    ...en la simplicidad de las montañas reside mi paz...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación