Tomada en el Paseo de los Enamorados, en Lugo,
Espero que os guste. y si la criticáis un poco mucho mejor.
Saludos y buena tarde de fotos.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/
Aquí sobra todo, menos la cascada. Has conseguido un precioso efecto seda, pero se pierde entre la inmensa cantidad de elementos de la foto. Si vas a usar ese efecto, céntrate en las cascadas cambiando de punto de vista.
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
el encuadre bajo mi punto de vista no es el mejor ni de lejos, la foto la veo movida con una falta de nitidez grande, ahi muchos actores secundarios como ramas que debian de estar invitados, a mi en general no me gusta ni me dice nada, es una foto aqui te cojo aqui te mato
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Tomo nota. La verdad es que mi intención tampoco era centrarme en la cascada, era la cascada y los reflejos.
Gracias.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/
La foto la veo trepidada, y como ya te han comentado no me parece el mejor encuadre, ya que hay demasiados elementos en la foto. El efecto seda esta bastante logrado, aunque veo un tono azulado en el agua.
Sin embargo los reflejos los veo conseguidos aunque rodeados de demasiados elementos que los desvirtuan.
Un saludo.
Buenas
Si lo que te gustaba era la cascada, aíslala, los reflejos pués lo mismo.
Yo la cogería, y la recortaría para poder volver y hacer la toma individual de cada una.
En la parte del reflejo, si es posible la haría desde un punto mas elevado y cerraría un poco el encuadre para evitar tanta rama; y por el contrario en la cascada, buscaría un punto mas bajo (el trípode te ayudará) y un encuadre vertical.
Vamos que tengo un gusto distinto
Unha aperta
si, yo creo que el tema en la foto es que hay muchos elementos...
Saludos,
Marcadores