Como se que esto no te lo esperas, pues ahí va, titi. Esta foto te la dedico por ser como eres y porque además eres un fotógrafo como la copa de un pino. Bueno, ya se que Luis es muy conocido en Canonistas. Espero que os guste un poco la fotillo.
saludos a tod@s!!
Me parece una foto espectacular, ni un pero.
Me gustaria saber algo mas sobre los datos de la toma.
Enhorabuena
Un saludo.
Perdón, pongo los exif: ISO 400, f 4,5 4 minutos de exposición
el día que yo consiga hacer una foto lo celebraré a lo grande
pedazo de foto, me gusta mucho
La has tratado mucho al revelarla?
saludos
XavierP
PD: nominado
Una toma magnífica Martín. El encuadre, los tonos y sobre todo la luz son soberbios. Enhorabuena colega.
Buena foto, si señor.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
La foto... genial. Me gusta mucho ese tono del agua y aunque la línea del horizonte está centrada, en este caso no me molesta.
Pues nada, que sigas disfrutando y haciendo fotos de estas.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Jolines, que guapa!!!! los colores son irreales, pero creo que es lo que buscabas, asi que enhorabuena, ahi te queda mi votito!
Una foto muy buena, veo que controlas muy bien los tiempos largos, las bardenas tienen su encanto y les tienes cariño. Felicidades Zalba
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Fantástica. Creo que un pelín más contrastada quedaria redonda. Es solo mi opinión. Un saludete.
CAZADOR DE LUZ.
Marcadores