Del mismo sitio que el hilo de verdes y ocres.
un saludo.
Me gusta el encuadre, la luz muy buena, y el lugar precioso, muy bien
saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Estoy con los compañeros del foro, una foto buenisima, merecedora de colgarla en le foro para el disfrute de todos. Gracias.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Bonita foto y vaya lugar bonito. Sin ese primer árbol ya sería perfecta, pues el molino quedaría enmarcado con un poco más de aire, entre el puente, la catarata y la rama superior.
Enhorabuena por la foto.
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
como los compañeros solo puedo opinar que es una gran foto, me gusta en todos los sentidos...
Saludos
vaya promoción involuntaria que me parece que estás haciendo de asturias!!
un lugar tremendamente susceptible a.
Lo has captado estupendo, unos verdes embaucadores y el agua estupenda!
toca
saludos!!![]()
Impresionante la foto.... y más impresionante el lugar.
Enhorabuena.
Excelente foto, felicidades. Buen lugar elejido, buena composición y excelentes tonalidades; dan los resultados que vemos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias a todos por pasaros y por comentarla. El sitio es una gozada para, estuve una mañana entera haciendo fotos desde todos los angulos posibles.
Lo unico que lo desmerece es el arbol situado entre el puente y el molino pero no hay forma de que no estorbe, que se le va a hacer.
saludos.
Marcadores