Realizada ayer mismo sobre las 01:00 horas. Con la luna llena. Parece que es de día. Un saludo.
Exif: iso: 1600. f5. 85 sg.
![]()
Última edición por FALUQUITO; 12/03/09 a las 17:46:16
nocturna!!!!??? hay que joderse... lo que me queda por aprender, no podía pensar que a la 1 de la mañana puedas hacer una foto así... me gusta en todos los sentidos, la compo, el encuadre, los colores, aunque yo la llamaría diurna por la noche, je, je, je
Saludos,
Buena toma. Me hubiese gustado verla a mayor tamaño.
Saludos.
¿ y que leches haces un miercoles a la una de la mañana haciendo fotos ?
Ya en serio , muy buena toma , pero me plantea el tema de que esa foto se puede hacer a las 10 de la mañana , en una toma nocturna debiera verse que es de noche , pienso . No quiero quitarle con este comentario ni un apice de merito , como ta de dije , me parece muy buena
Saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Buena foto Falu, me gusta ese agua etereo entre las piedras. Lo unico que me pide seria bajar las luces de la arena de la parte superior derecha, aunque esa ya seria mi foto no la tuya.
un saludo.
Que pasada Faly y que pena no poder acompañaros...
A esa hora estaba yo en el 7º sueño... A ver si puedo apuntarme a alguna de esas quedadas...
Gracias compañeros por pasaros a comentar. Un saludo.
Buenas
¿A alguien se le ha ocurrido ver los exif?
![]()
![]()
![]()
ISO 1600, exposición 85 segundos
Ya se que nos lo has contado, pero yo, no me lo creía, tenía que verlo con mis propios ojos.
¿Como puedo verla en grande?
¿Ese 17 que usaste es el 17-40 o el 16-35 de Canon o de otra marca?, lo comento por, aún que ligero, se aprecia un efecto barril.
Buah, 4 pasos de rango dinámico de un plumazo.
Dinos la verdad, le has pasado 27 veces el noiss, ¿verdad? di que si, si que si, que estamos en crisis.
Me voy a como, ¿o quizás no? si no como durante seis meses y ahorro la pasta, me puedo comprar una, y seguro que adelgazo. Me lo voy a pensar.
Unha aperta
Técnicamente la veo muy bien realizada, felicidades, peroooo veo una foto "vacia", me falta el detalle principal, me falta el "barco".....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Estupenda, muy buena foto. Me gusta mucho el encuadre, con esa diagonal que forman las piedras verdes y ese contraste con la arena.
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Buenas
Siento discrepar contigo, ya que si cambias el ISO a 100 y cierras a f22, tienes que aumentar el tiempo de exposicion a 6,5 minutos aproximadamente, para que la foto te salga igual, con el mismo detalle y con la misma luz, pero con mas recorrido de las estrellas.
El trípode lo ha tenido que usar igual, y si no es así, y lo ha hecho a manoseguro que es iceman.
Estoy en parte de acuerdo contigo, que a lo mejor, tendría que haber dado menos tiempo de exposición, para que el cielo denotase mas su condición de fotografía nocturna.
Pero bueno, es sano y enriquecedor, que no todos pensemos igual.
Por cierto, yo tambien soy divemaster y assistant instructor.
Unha aperta
Marcadores