El horizonte un poco caído a la izquierda y veo una dominante violeta en las sombras. El encuadre es original, pero hay demasiados elementos en la escena que luchan por ser protagonistas.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Hola,
coincido con Alemonic. Me gusta utilizar ramas para que hagan de marco, pero quizás entran demasiado en la foto.
Saludos,
Coincido con los compañeros en lo dicho, me gustan los colores, pero para mi, le sobran los árboles en primer término, distraen mucho.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Hola,
Coincido con los compañeros, un pelin caida a la izq y el marco quiza un pelin excesivo. La idea me parece muy buena y como se dice por ahí... el marco incomparable.
Alemonic, como tienes el ojo de entrenado!!! ¿como lo haces? cuando he visto la foto, me estado fijando (todo lo bien que buenamente he podido) me ha costado ver lo que comentas de la dominante violeta, y la verdad, es lo que me falta a mi.
Saludos
Buenas
Por aportar algo nuevo a lo comentado, ¿y si le das un recote por el reflejo azul del agua y te quedas con una pano de la parte inferior?
Yo lo he hecho, y ese reflejo a contraluz le da vida, centra la atencion en las barcas del primer término y compensa la exposición. Pero no te fies de mi, que suelo hacer cosas raras
Unha aperta
Hola chic@s gracias por estar hay si efectivamente teneis buen ojo, me lo comento mi santina que me advirtio,me apresure un poquito,estoy totalmente de acuerdo con tod@s,si los elementos fueron buscados pero me viene bien vuestro punto de mira,la arreglare,asi da gusto de verdad,esto es lo que hace que uno este comodo y agusto por aqui,un cordial saludo para tod@s
Marcadores