Hola,
no se si será por la compresión, pero la veo sin definición. Parece incluso que estuviera movida.
Respecto a la composición, creo que la barca quedaría mejor si no estuviera tan el centro.
Saludos,
Buenas
Ejem, si el cielo no te sirve ¿para que lo incluyes? ¿no tienes una herramienta que se llama recortar?
Por que me lo dices tu, me creo que están pescando, pero, mas bien al no haber detalle por el contraluz, parece que está practicando el equilibrio uno de los paisanos, o, animando al remero, me falta una red, una gancha o cualquier artilugio que realmente me "enseñe" lo que tu nos cuentas.
Por otro lado, (¿por que no tiene exif la toma?), ruido tiene para ser comentado.
Los árboles del fondo, mejor con detalle o sin ninguno, y en su conjunto, se merece un poco mas de contraste y sobre todo, máscara de enfoque, ya que tienes carbonizados los negros exagéralos aumentando los brillos del agua.
Hoy tengo mi sentido crítico exasperado, no hay que hacerme mucho caso.
Unha aperta
Pues tienes toda la razón del mundo... el cielo me sobra.
si, es cierto que ese cielo sobra al no estar bien, pero creo que en la compo, que me gusta desde luego, hace falta, es mi opinión... yo creo que es por falta de deficnión, nitidez, pero si parece apreciarse una red que tira el tipo de la barca, no se... esa falta de nitidez es una pena.... a veces el momento de sacar la foto no es el apropiado, pero no se puede tener todo...
Ciao
Marcadores