Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vamos a la playa

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Vamos a la playa

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    ¿Que raro no? Ni un sólo comentario en esta toma.
    He de decir en primer lugar, que me encanta, me parece una toma de las que no puedes dejara de ver, te crea como un bucle, ahora sigo un línea, bajo por la siguiente, empiezo de nuevo, encuentro un punto de fuga, y otro, y otro. Uf, si que me gusta.
    El incluir a los personajes, muy acertado, pero, no todo es oro lo que reluce, el exceso de saturación que le has dado, y en no haberlos tratado como un objeto aparte en el procesado, hacen que desvirtúen el encanto de la toma, sobre todo, por que están fuera de foco y los has resaltado mas de lo debido. Desde mi humilde percepción, yo hubiera tratado a esos humanos, al contrario de como tu los tienes, yo los desaturaría al límite de lo posible, y entre otras cosas, probaría a sobrexponerlos, incluso hasta casi chamuscarlos, por que esas piernas dobladas de ella, negras como el carbón, me rompen el encanto del recorrido de mi vista.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo tendré en cuenta... gracias por tu apreciación

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo la encuentro con un contraste muy acusado y la posicion de los personajes demasiado arriba de la composición ¿quizas un formato cuadrado?. Es muy buena y las lineas curvas te llevan la mirada a los personaje, buen ejercicio compositivo. Un saludo.

Predeterminado

Me parece un acierto total , muy buen trabajo
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Ojo de Pato esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hace una temporadita que no aparezco por aquí por un problema familiar. No me sentia con ánimo de ver fotos, pero abrir y encontrar maravillas como ésta te levanta el ánimo.
    El colega Eumergullo define muy bien la foto al decir que le origina un "efecto bucle", sí, nunca lo había oído nombrar así, pero es correcto: esa es la sensación cuando miras una foto donde lo que prima es la composición con el ritmo, que como todos sabemos es cuando se repite dentro del fotograma el mismo patrón una y otra vez. Si además ese patrón son líneas y para más inri diagonales entonces tenemos una foto hermosa, como esta, muy acertada y muy bien compuesta.
    No estoy de acuerdo con la apreciación de Enrique; yo no creo que los personajes estén demasiado arriba y también creo que una composición cuadrada sería muy desafortunada porque eliminaría parte del ritmo restando interés a la toma.
    Los humanos están muy bien colocados, para mi gusto y modo de ver, elemnto imprescindible en una composición de ritmo tan acusada como ésta, su finalidad no es otra que romper el ritmo para evidenciarlo aún más, me encanta, está genial. Sí estoy de acuerdo con él, con Enrique en que es un trabajo compositivo bueno, muy bueno.
    Yo también aclararía las piernas de la chica, pero eso es secundario para mí, la foto es genial, con una composición que me encanta. Norabuena
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

fran m. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los trazos están muy bien plasmados. El único "pero" para mí es que los personajes no destacan demasiado; se mezclan e, incluso, me confunden. Pero no está nada mal...

Flickr: martinfran72's Photostream