Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer en el río

angelbg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado Atardecer en el río

Bueno, ahí va otro paisaje para que lo comentéis. Los datos exif están en la foto. Espero que os guste.

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta muy bien para mi gusto, has sabido recoger muy bien los colores desaturados de las ultimas horas del día y la composición es muy atrayente.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto me gusta, aunque parece que le falta algo de nitidez.
    En cuanto al encuadre, me habría gustado ver las copas de esos árboles de la derecha que aparecen cortados.
    Finalmente creo que si la velocidad de obturación hubiese sido algo más lenta, habría quedado mejor el agua. Así parece que te has quedado a medias entre congelarla o conseguir ese aspecto sedoso característico y da un aspecto como trepidado a la foto.
    En fin, aun todo lo dicho, la foto me gusta.
    Saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

saske está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con atapuerca
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zipialdi Ver Mensaje
    Esta muy bien para mi gusto, has sabido recoger muy bien los colores desaturados de las ultimas horas del día y la composición es muy atrayente.
    Muchas gracias, zipialdi. Me alegro de que te guste.

Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    En cuanto al encuadre, me habría gustado ver las copas de esos árboles de la derecha que aparecen cortados.
    Finalmente creo que si la velocidad de obturación hubiese sido algo más lenta, habría quedado mejor el agua. Así parece que te has quedado a medias entre congelarla o conseguir ese aspecto sedoso característico y da un aspecto como trepidado a la foto.
    Saludos.
    Tienes razón, Atapuerca, en lo de quedarme a medias. La verdad es que era la primera vez que hacía fotos con trípode en la naturaleza y tenía miedo pasarme. Así que no me he pasado pero me he quedado corto. Sobre las copas de los árboles ya me he dado cuenta. De hecho tengo alguna otra toma en la que salen, pero me gustaba más el aspecto general de esta foto. En la otra toma además, hay menos efecto seda. Te dejo el enlace por si quieres verla.
    Río Narcea II on Flickr - Photo Sharing!

Gracias por pasar y comentar, y especialmente por tus sugerencias. Así vamos aprendiendo.

Cita Iniciado por saske Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con atapuerca
    Saludos.
    Gracias por pasar, saske. Creo que te sirven los comentarios que le he hecho a Atapuerca.

Saludos a todos.

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

da la sensación de estar bajando aguas muy turbulentas, con suma violencia y que andas en un sitio comprometido jeje!
    quizá le tendrías que tocar algo para ganar empuje en los colores, aunque estaba nubladillo.
    Me gusta!
    saludos!!

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo,

Si es tu primera toma de contacto con fotografía de naturaleza has empezado muy bien, verás que con un poquito de práctica sacas unas fotos espectaculares
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

tambien lo creo, con más practica viendo este resultado creo que vas por muy buen camino...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    da la sensación de estar bajando aguas muy turbulentas, con suma violencia y que andas en un sitio comprometido jeje!
    quizá le tendrías que tocar algo para ganar empuje en los colores, aunque estaba nubladillo.
    Me gusta!
    saludos!!
    Gracias por tus comentarios. El río bajaba fuerte, pero yo estaba bien asegurado, no creas que me comprometí demasiado. La luz no era la mejor, pero qué se le va a hacer. Se puede volver otro día.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo,

Si es tu primera toma de contacto con fotografía de naturaleza has empezado muy bien, verás que con un poquito de práctica sacas unas fotos espectaculares
    Exactamente no es mi primera toma de contacto con la fotografía de naturaleza, pero desde septiembre que tengo la negrita nunca había sacado el trípode al campo y es la primera vez que salgo a hacer paisaje con algo de criterio. Gracias por tus comentarios.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    tambien lo creo, con más practica viendo este resultado creo que vas por muy buen camino...

Saludos,
    Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos a todos.