Entre sombras y verdes discurre este rio, el de los Arrudos.
saludos
Muy bonita la toma!
Muy logrado el efecto del agua y esos verdes oscuros me encantan!
Un saludo!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Preciosa! A mi modo de ver.. nada que pulir.
Salu2
Hola compañero,
me gusta mucho la composición que has elegido y también el acabado final de la foto. Sólo hay un cosa que creo que se puede mejorar (en mi opinión claro...) no me gustan los saltos de agua cuando llevan excesiva agua. Si puedes volver cuando baje un poco menos de agua sería la leche.
Enhorabuena por la foto.
Saludos,
Gracias Paradox por pasarte y comentarla.
un saludo.
Me alegro que te guste schumy
saludos
Gracias patxito. A mi casi siempre me gusta mas hacer este tipo de fotos con menos tiempo de exposicion para sacar algo de textura en el agua, pero en este caso al estar en una zona sombria expuse mas para potenciar la seda del agua y acentuar el contraste con los verdes.
Volver seguro que volvere, es un sitio que tiene una foto en cada rincon de la ruta.
un saludo.
Preciosa Jseijas
no hay mas que decir
saludos
Preciosa, como el paisaje. El efecto sedoso del agua y el verde las hojas son espectaculares. Rebosa frescura por las cuatro esquinas. Enhorabuena
Me gusta la foto. Quizá mucho verde "dominante" y zonas oscuras, pero es lo que había. Rebosa frescura.
Opino como patxito, el efecto "sedoso" queda mejor con saltos con poca agua. Los que llevan mucha mejor con exposiciones menores.
Un saludo.
Gracias Ruben, me alegro que te guste.
saludos
Gracias por comentarla Angel. Los datos de la toma son:
Iso 100
f:16
V: 2 seg.
Focal: 12 mm
Gracias maducle. El sitio es verdor y humedad por los cuatro costados. Lastima que se este planeando construir un pantano en la zona y se va a echar a perder todo el valle.
un saludo.
Gracias Zercalo. La dominante es real, al estar completamente cubierto de arboles y filtrarse la luz entre las copas de los arboles, da ese efecto verdoso, aunque no quise eliminarlo, creo que favorece a la foto.
un saludo.
Marcadores