Cuando veo las olas del mar rompiendo en las rocas me impresiona imaginar cuando poder y energía hay en el mar, así como, infinidad de historias que se han contado desde los inicios de los tiempos, el mar es misterioso y nunca deja de moverse.
Espero les guste y que opinen. Un saludo.
![]()
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Me gusta ver la fuerza de la ola rompiendo contra la roca. Está muy bien captado el momento. Como detalles a pulir, desde mi punto de vista, yo recortaría algo del cielo, que aporta poco, dejando la línea del horizonte a un tercio del borde superior de la foto. Además, fíjate en que esa misma línea del horizonte está un poco caída hacia la derecha. Las dos cosas tienen fácil arreglo. Lo demás lo veo bastante bien.
Saludos.
Lo dicho, el horizonte está muy centrado y algo caido a la derecha. La luz es muy dura. Lo mejor el momento captado. Saludos
yo la veo bien, si cortas la foto por el horizonte perderias la parte superior de las salpicaduras de la ola, me gusta mucho, felicidades (opino lo que veo, soy novato)
canon 40D + canon eos 400D +pisa + canon 75-300 1:4-5.6 II usm
Es una toma interesante por el momento de la ola rompiendo, la toma como han dicho está algo caída a la derecha, y la veo un poco plana de color...
Bien congelada esa ola. Teniendo en cuenta que, seguramente, siempre rompían igual cada cierto tiempo, quizás hubiera estado mejor un encuadre más arriesgado, buscando un ángulo que denotara más la fuerza de la ola.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores