me dan envidia...........
envidias aparte la que más me gusta es la segunda, es más estilo panorámica y ese paisaje viene estupendo para ese formato!
disfruta de la nieve que aun os queda mucha!!este año habeis tenido chollo en madrid con eso!!
saludos!!
De acuerdo con el compi. El formato panorámico le encaja muy bien.
Enhorabuena por la toma.
Jo, que chulo,... qué envidia... No solo en Madrid, que Pirineos da miedo... riesgo 4 de aludes casi desde los 2000 metros... Está como para ir a verlo, pero no para hacer nada... prudencia, ¿eh?
De las tomas: de la segunda me gusta el formato, como ya te han dicho: le va que ni pintado. Lo que me ocurre que, al ver desde el llano que sube, me pierde toda la fuerza que tiene la primera... Que es espectacular. Muy bien buscado el punto de fuga de la montaña de la izquierda,... esa diagonal es preciosa. La mirada me va directa desde el montañero del primer plano, pasando por la arista hasta la cima de la montaña. A nivel de composición, un 10 para la primera.
La luz, muy dura, no ayuda mucho. Y con el monitor del portátil veo algún punto algo quemado... Pero nada, porque el portátil no está calibrado, así que esta opinión no me la tengas muy encuenta.
Mucha nieve,... ahí, subiendo a cara de perro... jo, que envidia.
Enhorabuena
Gracias a todos por los comentarios. Y a ti Jomi, amigo montañero, esperaba verte comentando las fotos, a ver cuando nos subes alguna tuya que ya tengo ganas... la verdad es que estoy aprovechando estos últimos días de nieve porque con estos calores no se sabe muy bien lo que va a durar esto y hay que aprovecharlo con "prudencia" y como bien dices con cara de perro "des-web-ado".
Me parece acertado el cometario de ti primera fotos, es lo que buscaba que los ojos fueran directos a la cumbre de la montaña.
Saludos,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Ja, ja, ja,... gracias por la parte que me toca. Lo cierto es que estoy ahí, buscando siempre post de montaña: tuyos, de Metforall, Invierno, Kiketxo, Robeck, Javieso, Sergioschumi, Darssen... (perdón a los que me dejo). Es lo que tiene estar tan envenenado![]()
Seguro que, los que no comparten afición montañeril, acaban cansados de comentarios, de anécdotas... que nada tienen que ver con la fotografía...
No soy muy de subir fotos, aunque tengo alguna por ahí. Ya iré colgando más para que la destripéis sin piedad.
Venga, suerte y talento por ahí arriba
Marcadores